Propósitos de Año Nuevo

 

Les comparto esta oración De Santa Gema Galgani, para que iniciemos este camino, con visión sobrenatural. Con la mirada puesta en Dios:

“Durante este nuevo año me propongo comenzar una nueva vida. No sé qué será de mí durante este año. Pero me abandono enteramente a ti, Dios mío. Y mis aspiraciones y todos mis afectos serán para Ti. Me siento tan débil, querido Jesús, pero con Tu ayuda espero y resuelvo vivir una vida diferente, es decir, una vida más cercana a Ti.” 

                                                                                                                           Santa Gemma Galgani.                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración para irradiar a Cristo

La oración de la invisibilidad que nos dejó San Juan Pablo II