Entradas
Mostrando entradas de marzo, 2022
Sor Benigna
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
“ Cuando un alma se arrepiente, cuando detesta el pecado que tuvo la desgracia de cometer, cuando lo llora de todo corazón, ¿me creerás tan duro que no lo olvide? No conocerías mi Corazón si lo juzgases así. Mi Amante Corazón tiene tal hambre y sed de los pobres pecadores, que cuando un alma empieza a volverse a Dios, ya mi Corazón no se puede contener y corre a su encuentro”. (Jesús a Sor Benigna, Escritos )
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
🙏ORACIÓN de LEÓN XIII a San José: Os ruego de corazón, que hoy, empecemos a orar frecuentemente y a aprendernos esta maravillosa oración, dirigida a quien más ha amado a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. ❤️Amantísimo Corazón de San José, ruega por nosotros. "A Vos recurrimos en nuestra tribulación, bienaventurado San José, y después de implorar el auxilio de vuestra Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente vuestro Patrocinio. Por el afecto que os unió la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, por el amor paternal que profesasteis al Niño Jesús, humildemente os suplicamos que volváis benigno los ojos a la herencia que con su que Jesucristo conquistó con su Sangre y que nos socorráis con vuestro poder en nuestras necesidades. Proteged, oh prudentísimo Custodio de la Sagrada Familia, el linaje escogido de Jesucristo; preservadnos, Padre amantísimo, de todo contagio de error y corrupción, sednos propicio y asistidnos desde el Cielo, poderosísimo Protecto
1984: Lo importante no es tanto mantenerse vivo, sino mantenerse humano.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová. 2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. 3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán. 4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.
Adoración eucarística
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Bendito sea Dios. Bendito sea su Santo Nombre. Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre. Bendito sea el Nombre de Jesús. Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendito sea su Preciosísima Sangre. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendito sea el Espíritu Santo Consolador. Bendita sea la Excelsa Madre de Dios, Maria Santísima. Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción. Bendita sea su gloriosa Asunción. Bendito sea el Nombre de María Virgen y Madre. Bendito sea San José su castisimo esposo. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.
La Consagración a Rusia, la tiene que hacer el papa Benedicto XVI, no el antipapa Bergoglio, si no, no tiene validez.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Jeremías 16:11-13
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
11 Entonces les dirás: Porque vuestros padres me dejaron, dice Jehová, y anduvieron en pos de dioses ajenos, y los sirvieron, y ante ellos se postraron, y me dejaron a mí y no guardaron mi ley; 12 y vosotros habéis hecho peor que vuestros padres; porque he aquí que vosotros camináis cada uno tras la imaginación de su malvado corazón, no oyéndome a mí. 13 Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que ni vosotros ni vuestros padres habéis conocido, y allá serviréis a dioses ajenos de día y de noche; porque no os mostraré clemencia.
Momentos actuales/Mateo 24/Principio de dolores
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Jesús predice la destrucción del templo ( Mr. 13.1-2 ; Lc. 21.5-6 ) 24 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Señales antes del fin ( Mr. 13.3-23 ; Lc. 21.7-24 ) 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto ser
Bendición de la mesa diaria
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones